Nuestras Clínicas
¿Donde estamos?
En Málaga:
Paseo de Reding 43, 1º Dcha. CP:29016. Tfno: 952 224 513.
En Torre del Mar (Málaga):
Paseo de Larios 1, 1º D. CP: 29740. Tfno: 952 543 709.
Málaga

En 1970 el Dr. Leandro Fernández Martínez estableció la primera clínica dedicada en exclusiva a Ortodoncia en Málaga, y una de las primeras de Andalucía en las que se realizaban tratamientos de ortodoncia fija contemporánea.

La clínica de Paseo de Reding fue inaugurada en el año 1982 en unos de los edificios más bellos y emblemáticos de la ciudad y ha sido renovada recientemente (2008) por el prestigioso equipo de arquitectura interior Adriana F. López Barajas.

Esta profunda remodelación y puesta al día es la expresión del espíritu innovador que nos mueve tanto en nuestros tratamientos como en nuestras instalaciones. La cercanía al centro histórico, al Parque, y el aparcamiento público de la Plaza de Toros, nos comunican rápida y cómodamente con Málaga.


Torre del Mar

En 1998 coincidiendo con la incorporación del Dr. Leandro Fernández López-Barajas se estableció una segunda clínica en Torre del Mar. Situada estratégicamente en el centro de esta población costera de la Axarquía, cuenta también con fácil acceso desde cualquier punto de la comarca, a escasos metros del aparcamiento público de la localidad.

Ambas clínicas cuentan con diseños agradables y adecuados a su entorno, y están dotadas de todos los medios necesarios para que  procurar que un ambiente acogedor revele nuestro deseo de que el paciente se sienta en todo momento cómodo y bien atendido.