Ortodoncia estética: Eficaz, funcional e imperceptible

Ortodoncia estética: Eficaz, funcional e imperceptible

Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias 28 sep 2018

Ortodoncia en Málaga

La ortodoncia estética persigue la misma finalidad que la ortodoncia tradicional, con la diferencia en que ambos tratamientos de ortodoncia usan brackets y aros diferentes. En la Ortodoncia estética no se usan los tradicionales brackets de metal, sino que al contrario, se usan materiales que son poco visibles y que resultan mucho más discretos, por lo que no generan ningún problema visual.

En Ortodoncias Leandro Fernández cada día innovamos más introduciendo en nuestra Clínica dental todo tipo de tratamientos de ortodoncia estéticos, basados en brackets que pasan desapercibidos y que se adaptan mejor a la estética y a la sonrisa de nuestros pacientes.

La Ortodoncia estética, muy útil en adultos

La Ortodoncia estética es un tratamiento de ortodoncia que cada vez es más demandado por pacientes adultos, dado que este tipo de técnicas les permite no hacer ningún impacto en su imagen.

Y es que en el desarrollo de la ortodoncia estética se recurre a distintos materiales, los cuales pueden ser integrados en la boca del paciente de forma estética y casi imperceptible.

Se trata de brackets estéticos que son fijos, que se fijan sobre los dientes y que ayudan a corregir múltiples problemas de malposición dental y mala alineación dental.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia estética?

Si te interesa la ortodoncia estética, en nuestra clínica dental explicamos las ventajas más importantes de este innovador sistema:

  1. Puede utilizarse actualmente a precios muy accesibles.
  2. Es capaz de corregir la mordida, evitando desgastes dentales que puedan ocasionar otros problemas en el futuro.
  3. La duración del tratamiento es idéntica a la duración del tratamiento con brackets convencionales.
  4. Aumenta la autoestima del paciente, debido a que mejorará su sonrisa, pero sin que se note que lleva ningún sistema de ortodoncia.
  5. Disminuye la posibilidad de ocasionar alergias ante metales usados en los brackets.

Tipos de ortodoncia estética disponibles

En Ortodoncias Leandro podrás decantarte por los tratamientos de ortodoncia estética con brackets, los cuales pueden ser de zafiro o linguales (colocados en la parte interna de la dentadura), o por fundas transparentes (Invisalign). Un tratamiento también muy eficaz.

Contacta con nosotros e infórmate más a fondo sobre nuestros tratamientos de ortodoncia estética.

Post a comment