Ortodoncia invisible. Descúbrelo todo sobre este tratamiento

Ortodoncia invisible. Descúbrelo todo sobre este tratamiento

Posted by Ortodoncia Málaga in Sin categoría 19 sep 2018

ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento de gran popularidad, debido a que forma parte de la demandada ortodoncia estética. Un tratamiento que ha surgido en los últimos años y que ha nacido como una alternativa a la ortodoncia fija, evitando tener que llevar los incómodos brackets metálicos.

La ortodoncia invisible se asocia a brackets blancos y transparentes, a brackets linguales (los cuales van colocados en la cara interna de la dentadura) y a la técnica de Invisalign.

En Ortodoncias Leandro Fernández, hablamos de ortodoncia invisible cuando empleamos las férulas removibles y transparentes de Invisalign.

Ventajas de la ortodoncia invisible: Invisalign

Entre las ventajas de la ortodoncia invisible destacan:

  1. Removibles, dado que se trata de una férula transparente que puede ser retirada con comodidad para comer, cepillarse los dientes o asistir a eventos de importancia
  2. Invisibles, dado que nadie notará que estás sometiéndote a un tratamiento de ortodoncia.
  3. Muy cómodos, por lo que ni siquiera notarás que los llevas puestos.
  4. Eficaces, dado que corrige numerosas maloclusiones que puede sufrir la dentadura.
  5. Higiénicos, debido a que al poder retirarse, el lavado es mucho más eficaz y adecuado.
  6. Prácticos, por lo que no tendrás que ir a urgencias ni a visitas imprevistas con el dentista.

Invisalign en Ortodoncias Leandro Fernández

En Ortodoncias Leandro Fernández creamos sonrisas estéticas y perfectas a través de este innovador tratamiento de ortodoncia, el cual es capaz de alinear y conseguir simetría en los dientes, conseguir una proporción adecuada entre los dientes y el ancho de la sonrisa, un espacio reducido entre ellos, sin afectar al color de la dentadura y adecuando sus efectos a la forma, color y grosor de los labios.

En el sistema invisalign combina un software modelado virtual, caracterizado por procesos de fabricación rápidos y personalizados para cada paciente. Con ello, se consigue crear un tratamiento de ortodoncia prácticamente transparente y extraíble, por lo que aunque estés enderezando tus dientes, siempre podrás retirarlo con facilidad para realizar cualquier actividad como las que hemos comentado anteriormente.

Además, con Invisalign podrás beneficiarte de programas de formación clínica y de herramientas innovadoras y vanguardistas, desarrollando cada tratamiento de forma individual y adaptándonos a las necesidades del paciente.

Contacta con Ortodoncias Leandro Fernández e infórmate sin compromiso sobre nuestros tratamientos de ortodoncia para niños, jóvenes y adultos.

Post a comment