Conoce todos los tratamientos para alinear tus dientes

Conoce todos los tratamientos para alinear tus dientes

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia 21 jul 2020
Alinear tus dientes en Málaga y Torre del Mar

La sonrisa perfecta que siempre vemos en personas famosas y anuncios tiene un elemento común: la perfecta alineación de los dientes. En los últimos años es muy normal ver a adolescentes con aparatos que dejen sus dientes en la posición correcta, pero la búsqueda de la buena imagen cada vez atrae a más pacientes adultos hasta nuestras clínicas de Málaga y Torre del Mar.

Actualmente y gracias al avance en ortodoncia, se pueden corregir las malposiciones dentales de adultos y adolescentes con diferentes soluciones muy estéticas y cómodas. A continuación te explicaremos los tratamientos que aplicamos en Ortodoncia Especializada Leandro Fernández para alinear tus dientes.

Alinear tus dientes con la nueva ortodoncia invisible

El hecho de que hace algunos años no viésemos a adultos llevando un aparato para alinear sus dientes se debe en gran parte al factor estético. Tener que trabajar de cara al público o relacionarse en sociedad llevando la boca llena de hierros es algo que no atraía a nuestros pacientes, y por eso la ortodoncia ha avanzado hasta conseguir la mejor solución: la ortodoncia invisible.

Hay de dos tipos: Invisalign e Incognito, siendo este último el aparato más avanzado y estético que existe actualmente.

Ortodoncia Lingual Invisible Incognito para tus dientes

Mientras que Invisalign se compone de unas fundas transparentes, Incognito es un aparato que se posiciona en la cara interna de tus dientes. Pasa totalmente desapercibido y es muy cómodo de utilizar, además de que consigue unos resultados óptimos en el menor tiempo posible. Sus brackets son hechos a medida y no producirán los clásicos daños por rozaduras que hacían los antiguos de metal.

Brackets cerámicos y metálicos para alinear tus dientes

La tecnología y avances en el campo de la ortodoncia no ha llegado solo a los aparatos estéticos: los clásicos cerámicos y metálicos se han renovado para ofrecer una experiencia mucho más cómoda y agradable durante el tratamiento.

En Ortodoncia Estética Leandro Fernández contamos con la tecnología SmartClip™ en ambos casos, lo que evita el uso de gomas para sujetar el arco y esto se traduce en citas más rápidas con el ortodoncista y brackets que pasan más desapercibidos.

Todos estos tratamientos que ofrecemos en nuestras clínicas de Málaga y Torre del Mar son aptos tanto para adolescentes como para adultos. En tu primera cita, te haremos un análisis completo para recomendarte el más adecuado a tu caso y así conseguir alinear tus dientes de la forma más rápida y efectiva posible. Para más información, contáctanos.

Post a comment