Conoce los nuevos tratamientos de brackets invisibles

Conoce los nuevos tratamientos de brackets invisibles

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia invisible Málaga 12 abr 2019
Brackets invisibles en Málaga
Ortodoncia con brackets invisibles, tratamientos Invisalign e Incognito en Málaga y Torre del Mar

Para alinear la dentadura y ayudar tanto a la estética como a la salud, el mejor tratamiento es un aparato de ortodoncia. Al pensar en un aparato, la mayoría de pacientes se imagina los tradicionales brackets metálicos que son poco estéticos y que suelen llevar los niños y adolescentes. Esta es la razón de que muchas personas no quieran ser tratadas para mejorar su sonrisa, ya que piensan que tendrán que estar un largo periodo de tiempo con hierros.

Hoy en día, sin embargo, los tratamientos de ortodoncia han avanzado mucho gracias a nuevas tecnologías y los brackets han pasado de ser visibles y poco favorecedores a ser invisibles. Hablamos de la nueva ortodoncia invisible, que realizamos en las clínicas de Ortodoncia Especializada Leandro Fernández.

Ortodoncia Lingual Invisible Incognito

Hay dos tipos de brackets invisibles que ponemos en nuestros pacientes. Uno de ellos es la conocida Ortodoncia Incognito. Este aparato no se coloca en la cara externa de los dientes, como se hace tradicionalmente con los metálicos, sino que se coloca en la cara interna.

Esto permite que pase totalmente desapercibido y que puedas lucir una sonrisa bonita mientras tus dientes se alinean con el tratamiento. Son muy cómodos de usar, ya que en nuestras clínicas de Málaga y Torre del Mar te haremos un molde a la medida de tu dentadura para que se adapte a la perfección.

Independientemente de la edad del paciente, puede decidir elegir estos brackets invisibles Incognito para corregir la posición de sus dientes.

Ortodoncia con los alineadores transparentes Invisalign

El segundo tipo de brackets invisibles que trabajamos en nuestras clínicas de ortodoncia es el de los alineadores transparentes Invisalign. Estos consisten en unas férulas que se colocan en los dientes al paciente y que se tienen que ir cambiando cada 15 o 20 días.

Las férulas se hacen tras un exhaustivo diagnóstico inicial, en el que se hacen moldes de las dos arcadas de la boca, radiografías y fotos intra y extra orales. Esto permite que la férula se fabrique a la medida exacta de la boca del paciente. Estos brackets invisibles irán moviendo cada semana un cuarto de milímetro los dientes, de forma que vayan corrigiendo su posición. Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que las férulas se tienen que retirar para comer, beber y cepillarse los dientes, por lo que son muchas las personas que opinan que es más cómodo de utilizar.

Post a comment