Ortodoncia Invisible en Málaga. Tratamiento estético

Ortodoncia Invisible en Málaga. Tratamiento estético

Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias 16 jul 2017

En Ortodoncias especializada Leandro Fernández somos especialistas de la Ortodoncia invisible en Málaga, contando con más de 4000 casos de pacientes satisfechos con nuestros tratamientos ortodóncicos.

Avance hacia tratamientos de ortodoncia invisibles

Los tratamientos ortodóncicos están experimentado grandes cambios en los últimos años, como consecuencia de pacientes que buscan y necesitan cada vez tratamientos más discretos.

Por ello, uno de los sistemas de ortodoncia más demandados es el invisible. Se presenta como una alternativa a la ortodoncia tradicional, pero capaz de solucionar problemas de diastemas, sobremordida o apiñamiento, sin tener que someterse a los anestésicos brackets metálicos.

La búsqueda de tratamientos más estéticos también ha dado lugar a otro tipo de ortodoncia, conocida como ortodoncia de incognito.

La Ortodoncia invisible que utilizamos en Málaga

En Leandro Ortodoncias utilizamos como tratamiento de ortodoncia invisible: Invisalign. Un sistema muy estético que ha sido elaborado con los materiales más discretos. Este tipo de ortodoncias también es llamada “lingual”, basándose en el uso de una serie de alineadores prácticamente invisibles sin tener que usar alambres ni aparatos metálicos.

¿Cuáles son los pasos de la Ortodoncia invisible?

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign consta de una serie de pasos, siendo el primero de ellos establecer un diagnóstico eficaz del paciente y un plan en el que se basará su tratamiento. Para ello se fabrican moldes de toda la boca, radiografías y fotos intra/extra orales. Tras ello se procede a la elaboración de la férula, que darán lugar finalmente a un modelo virtual en tres dimensiones.

Con ella se crea una película interactiva que representa el movimiento que realizarán los dientes hasta conseguir la posición final deseada. De este modo se planifica totalmente el tratamiento a seguir.

Los pacientes tratados con ortodoncia invisible en Málaga llevarán cada una de las férulas durante unos 15 o 20 días, dependiendo el número de férulas de las características de cada paciente.

Formas de pago de la Ortodoncia invisible en Leandro Fernández

En Ortodoncias Leandro Fernández, clínica estética ubicada en Málaga, aportamos a cada paciente un presupuesto cerrado, que deja de lado sorpresas inesperadas, e incluyéndose en él los estudios, aparatos y visitas que el paciente necesite para obtener el resultado esperado.

Informamos desde el primer día sobre el precio que le supondrá someterse a uno de nuestros tratamientos de ortodoncia. Hay que tener en cuenta que en pacientes adultos los aparatos estéticos o transparentes no tienen sobreprecio.

Aparte de ello, ofrecemos facilidad y flexibilidad en la forma de pago, pagándose todos los conceptos en mensualidades.

Post a comment