Ortodoncia Invisible en Málaga: Invisalign

Ortodoncia Invisible en Málaga: Invisalign

Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias 30 nov 2017

Si aún no sabe en qué consiste ni qué es la Ortodoncia Invisible en Málaga que realizamos en Ortodoncias Leandro Fernández, este post aclarará todas sus dudas.

La Ortodoncia Invisible es un tratamiento innovador, que persigue mejorar la apariencia física de la persona, siendo una alternativa al tratamiento de ortodoncia tradicional que puede solucionar problemas de apiñamiento, diastemas o sobremordida sin tener que llevar incómodos y antiestéticos brackets metálicos.

¿En qué consiste la Ortodoncia Invisible en Málaga?

El tratamiento de Ortodoncia Invisible es una alternativa eficaz, que consiste en la fabricación a medida de retenedores transparentes que encajen a la perfección con las dimensiones de los dientes de cada paciente.

Para poder saber si este método acabaría con sus maloclusiones dentales, en primer lugar, hay que acudir a revisión con el especialista, el cual valorará si este tratamiento es apto para el problema que queremos solucionar.

Tras realizar el estudio, se tomarán modelos de la boca y se creará un tratamiento virtual mediante software 3D, el cual planeará las fases del tratamiento y el movimiento que se irá generando en la dentadura del paciente.

La duración del tratamiento de Ortodoncia Invisible suele variar entre pacientes, dependiendo del caso, variará entre los 9 y 18 meses.

Beneficios de la Ortodoncia Invisible en Málaga

Entre los beneficios del tratamiento de ortodoncia invisible se encuentran las siguientes:

  1. Tratamiento cómodo, produciendo movimientos suaves en la dentadura.
  2. Tratamiento altamente estético, dado que son transparentes e invisibles a simple vista.
  3. Los alineadores de este tratamiento son removibles, por lo que se pueden retirar para comer, para cepillarse los dientes o para mantener una adecuada higiene bucodental.
  4. Tratamiento poco duradero, dando resultados rápidos.
  5. Puede retirarse hasta 4 horas diarias, siendo eficaz si se usa al menos 20 horas al día.
  6. Reduce el riesgo de caries.
  7. Endereza de forma eficaz la dentadura.
  8. Un tratamiento seguro y fácil de usar.
  9. Tratamiento altamente estético, que no se percibe fácilmente.

Contacta con Clínicas Leandro Ortodoncias para conocer aún más información acerca de este tratamiento de ortodoncia. También realizamos tratamientos incognito, metálicos y cerámicos.

Post a comment