Tratamiento de ortodoncia Invisalign en Málaga

Tratamiento de ortodoncia Invisalign en Málaga

Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias 06 feb 2018

El tratamiento de ortodoncia Invisalign se ha convertido en el tratamiento estrella en adultos y adolescentes, siendo cada vez más los pacientes que solicitan información relacionada con la ortodoncia invisible en nuestra clínica dental en Málaga.

Existen dudas sobre sus beneficios, sobre cómo funciona este método, sobre su limpieza o si existen problemas de funcionamiento.

Por ello, en Ortodoncias Leandro Fernández, dedicamos este artículo a explicar a nuestros lectores toda la información más relevante en relación con este innovador tratamiento y sobre el nuevo kit de iniciación de Invisalign.

¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

El tratamiento de ortodoncia Invisalign consiste en la colocación de fundas transparentes empleadas con la finalidad de aportar la máxima estética a los pacientes que se estén sometiendo a un tratamiento de ortodoncia. Un tratamiento que se basa en digitalizar las arcadas dentarias del paciente con el uso de Tecnología 3D para obtener una imagen tridimensional de su dentadura, consiguiendo mediante técnicas virtuales la oclusión ideal.

¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?

Invisalign ofrece grandes resultados y beneficios:

  1. Este tratamiento permite una higiene dental más sencilla y cómoda.
  2. Este tratamiento no restringe el consumo de ningún alimento.
  3. Este tratamiento aporta gran comodidad y estética.
  4. Con él surgen menos urgencias y provoca menos heridas, llagas o aftas.
  5. Las revisiones que necesita son más espaciadas en el tiempo y son más rápidas.
  6. La evolución del tratamiento se ve de forma clara.

¿Cómo se realiza el cepillado con Invisalign?

Con Invisalign podrás cepillarte los dientes después de cada comida con total comodidad, dado que podrás retirar los alineadores, resultando en una limpieza profunda y adecuada.

Se deben emplear cepillos interproximales o hilo interdental después de las sesiones de stripping, con la finalidad de que no se depositen restos de comida o llegue a formarse placa.

Nuevo Kit de iniciación de Invisalign

Ahora, con el tratamiento de ortodoncia invisible, obtendrás un nuevo kit de Invisalign que te permitirá guardar en él tus alineadores. Se trata de un kit que ofrece un acabado mucho más resistente, de pequeño tamaño y guardando la estética, adaptándose más a este innovador tratamiento.

Post a comment