Lengua sucia: causas y tratamientos

10 ene 2024 Posted by Ortodoncia Málaga in Salud bucodental

La salud bucodental es un aspecto fundamental para mantener un bienestar integral. Sin embargo, en ocasiones, nos centramos únicamente en la limpieza de los dientes y nos olvidamos de otro componente clave: la lengua. En este artículo, Ortodoncia Leandro, ortodoncia Málaga, exploraremos el fenómeno de…

Hongos en la lengua: Causas y tratamientos

03 oct 2023 Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias

Los hongos en la lengua, también conocidos como candidiasis oral o muguet, son una afección común que puede causar molestias en la boca. Pero, ¿Cuáles son sus causas y tratamientos? Desde nuestra clínica de ortodoncia en Málaga, te mostramos todos estos detalles a lo largo…

Mordida cruzada: Tipos, causas y tratamientos

06 sep 2023 Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia

La mordida cruzada es una de las maloclusiones más frecuentes que existen. Se puede conocer también como mordida invertida, que causa al paciente muchas molestias al comer y al morder, y daños en sus dientes y encías. A lo largo de este artículo te vamos…

Luce tu mejor sonrisa con los brackets transparentes de nuestra clínica

17 ago 2023 Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias, Ortodoncia, Ortodoncia estética en Málaga, Ortodoncia invisible Málaga

Son muchas las personas que quieren alinear su dentadura, tanto por cuestiones estéticas como por cuestiones de salud. No obstante, a pesar de que la mayoría de pacientes se imaginan que tienen que comenzar el tratamiento con un aparato dental metálico, lo cierto es que…