Cerámicos



Brackets cerámicos de autoligado Clarity ™ SL.

Brackets Clarity ™ SL, bonitos y cómodos
Los brackets Clarity ™ SL trabajan por autoligado, por lo que no necesitan las bandas de goma que conectan los arcos metálicos con el bracket. En cambio, los arcos están sujetos por un sistema de clip inteligente. Pero eso no es todo, ya que están hechos de material cerámico, los brackets Clarity ™ SL son mucho menos visibles que los de metal.

Agradable: El color natural del diente brilla a través del bracket
Los brackets Clarity ™ SL están hechos con cerámica traslúcida de alta tecnología que permiten ver a través de ella el brillo y color natural del diente. Al no utilizar bandas elásticas, no existe otro elemento que resalte sobre el diente. Esto significa que le permite ser más inapreciable en la boca.

Reduce las citas y el tiempo de la cita con el ortodoncista
Los arcos de los brackets Clarity ™ SL trabajan por con un sistema de clip inteligente al igual que los brackets metálicos SmartClip ™. De esta manera, el ortodoncista puede cambiar los arcos más rápido y acorta el tiempo y la cantidad de citas del tratamiento.

El cepillado más sencillo
Una solución limpia: los brackets de autoligado simplifican el cepillado y la limpieza de los brackets, ya que no utilizan bandas de goma.

Tratamiento con movimientos suaves y cómodos de llevar
Los brackets Clarity ™ SL son agradables de llevar. ¿Por qué? Porque van moviendo los dientes con suavidad a la posición requerida mediante fuerzas ligeras. Así que estos aparatos son realmente agradable de usar y diseñado para mover los dientes rápidamente. Suena muy bien, ¿no es así?