¿Qué necesitas saber sobre los brackets invisibles?

¿Qué necesitas saber sobre los brackets invisibles?

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia, Ortodoncia estética en Málaga, Ortodoncia invisible Málaga 15 dic 2022

¿Sabías que ahora puedes comenzar tu tratamiento de ortodoncia con los novedosos brackets invisibles? Así es, gracias al gran avance en el sector de la odontología se han creado aparatos de corrección dental que son imperceptibles.

Sin lugar a dudas, Invisalign ha sido toda una revolución, ya que ha animado a muchos pacientes a alinear su dentadura, que no se atrevían previamente porque no querían lucir un aparato metálico.

¿Qué son los brackets invisibles?

Los brackets invisibles se pueden definir como un aparato dental transparente que corrigen de forma exitosa problemas de malposición dental. Sus férulas, diseñadas de forma personalizada en función de las características de cada paciente, guían a los dientes hacia su correcta posición.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de elegir brackets invisibles en tu tratamiento de ortodoncia? ¡Presta atención porque te lo contamos a continuación!

Beneficios de elegir brackets invisibles en tu tratamiento de ortodoncia

Decantarte por brackets invisibles en tu tratamiento de ortodoncia puede ser una excelente opción. Esto es así, porque esta aparatología ofrece una serie de beneficios muy destacables.

Es un aparato estético

Como hemos mencionado al comienzo del texto, Invisalign se corresponde con un aparato estético, puesto que está fabricado con materiales transparentes.

¡Nadie notará que estas corrigiendo tu dentadura!

Ofrece comodidad al paciente

Otro de los beneficios es que los brackes invisibles son sumamente cómodos, ya que una de sus características es que son removibles, es decir, que se pueden retirar y colocar cuando sea necesario.

Posibilitan una mejor higiene dental

Al poder retirar el aparato la higiene dental se convierte en más efectiva si lo comparamos con otros tratamientos de ortodoncia. Esto se traduce en una mejor salud oral para tu sonrisa.

Excelentes resultados garantizados

Está comprobado que los pacientes que han finalizado un tratamiento con brackets invisibles han obtenido excelentes resultados.

Somos especialistas en tratamientos de ortodoncia estética

Si quieres iniciar tu tratamiento de ortodoncia estética con los brackets invisibles puedes acudir a nuestra clínica de Málaga o Torre del Mar. En Ortodoncia Especializada Leandro Fernández contamos con una larga trayectoria mejorando las sonrisas de nuestros pacientes, con el objetivo de que no dejen de sonreír nunca.

Además del tratamiento de ortodoncia estético mencionado, también tenemos otros a tu disposición, como es el caso de Incógnito o los brackets cerámicos.

Para obtener más información al respecto, puedes contactar con nosotros directamente. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Post a comment