Todas las ventajas de los brackets invisibles

Todas las ventajas de los brackets invisibles

Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias 02 mar 2017

Brackets invisibles

¿Estás pensando en ponerte brackets invisibles? En Ortodoncias Leandro vamos a dedicar este artículo a explicar las principales características y los beneficios de llevar este tipo innovador de brackets.

Como hemos informado en otras ocasiones, la ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más avanzados que existen actualmente para corregir las malposiciones dentales.

¿Sabes qué son los brackets invisibles?

Es muy habitual ver a niños con brackets, pero sin embargo, sin muchos los adultos que no saben que nunca es tarde para alinear su dentadura. Y es que, aunque los brackets suelen resultar mucho más normales en niños, cada vez son más demandados por adultos que deciden poner fin a sus problemas dentales, decidiendo que nunca es tarde para empezar a lucir una agradable y bonita sonrisa.

Por este mismo motivo, hoy vamos a demostraros que siempre puedes llevar brackets, y que gracias a métodos muy avanzados como los alineadores invisibles, podrás conseguir la sonrisa de tus sueños sin que nadie lo note.

Ventajas de los brackets invisibles

Debes saber que aunque los brackets convencionales son muy efectivos, no son la única solución para tener una bonita sonrisa.  Con los brackets invisibles podrás optar por una alternativa inteligente, con los que obtendrás los mismos resultados pero de forma invisible.

Por si aún no los conocías, os contamos sus principales ventajas:

  1. Cada alineador que forma los brackets invisibles son fabricados a medida, diseñándolo justo a la medida de la boca del paciente. Para ello, realizamos un estudio avanzado con el que obtenemos un modelo en 3D de la boca del paciente.
  2. Se trata de un aparato invisible que se puede extraer de forma cómoda y segura, pudiendo retirártelo durante las comidas, citas importantes o cenas de empresa.
  3. Cada alineador invisible suele ser cambiado cada unos 7 o 10 días. Aunque esto parezca una desventaja, no lo es para nada, dado que siempre que nos ponemos un nuevo bracket, estaremos beneficiando enormemente nuestra higiene bucal.
  4. No existe limitaciones en cuanto al tipo de comidas que podrás comer, y también con los brackets invisibles, dejan de existir las citas de urgencia por roturas o despegamientos.
  5. Se trata de una ortodoncia prácticamente indetectable y transparente, por lo que nunca te arrepentirás de elegir esta opción.
  6. Con la ortodoncia invisible, el riesgo de padecer caries se reduce drásticamente, debido a que podrás mantener tu higiene dental al ser extraídos.
  7. Tendrás revisiones en tu dentista más espaciadas y más cortas.

Contacta con Ortodoncias Leandro e infórmate a fondo sobre este tipo de tratamiento de ortodoncia.

Post a comment