Ortodoncia de Brackets cerámicos para adolescentes y adultos

Ortodoncia de Brackets cerámicos para adolescentes y adultos

Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias, Ortodoncia, Tratamientos 26 may 2020

Los brackets cerámicos es un tipo de ortodoncia tradicional, que a día de hoy a avanzado muchísimo y que ya no son tan anti-estéticos como lo eran antes. Pues normalmente se utiliza unos que son más pequeños y que además permite mejorar la sonrisa del paciente en un menor tiempo.

Es cierto que cada vez que nos comentan que necesitamos un tratamiento con ortodoncia queremos que sea como los alineadores invisibles, sobre todo si se es adolescente. Pero a la hora de la verdad, y principalmente en en los niños la ortodoncia que mejor solución proporciona es los brackets cerámicos. Es por esta razón que es de los más elegidos.

Problemas que solucionan los brackets cerámicos

En Ortodoncia Especializada Leandro Fernández ofrecemos a los adolescentes y adultos un tratamiento de brackets cerámicos porque, además de ser el más adecuado para su caso concreto, porque soluciona muchos problemas relacionados con la mandíbula y la alineación de los dientes. Además, gracias a ello se pueden evitar otros problemas futuros como: la pérdida de dientes, el desgaste inusual del esmalte, la caries, problemas de mandíbulas y enfermedades en las encías.

Querer que nuestra sonrisa sea bonita, no siempre puede hacerse con un tratamiento que no se note a ojos de los demás, es más, es tan común el uso de brackets cerámicos que muchos adolescentes lo prefieren, sobre todo porque con esta ortodoncia tradicional el tiempo de tratamiento es menor si se tienen en cuenta todas las recomendaciones y se realizan las visitas periódicas al ortodoncista.

Consigue una bonita sonrisa con la ortodoncia de brackets

Conseguir la sonrisa que siempre has soñado es posible, sobre todo si cuentan con el asesoramiento de un equipo de ortodoncistas con gran experiencia en el sector.

Si a ello le sumas que cuidas de tu higiene dental, que sigues todas las recomendaciones y tienes durante el tiempo necesario el tratamiento y ortodoncia que mejor se adapta a tu caso concreto, podrás presumir de sonrisa en un menor tiempo.

¿Estás interesado en conocer más al detalle nuestros tratamientos? Pide cita previa, tras una revisión te informaremos de todo lo que necesites saber y te indicaremos si los brackets cerámicos son la mejor opción para tu sonrisa.

Post a comment