Invisalign, ¿Qué es?
Invisalign se trata de un sistema de ortodoncia para mejorar la sonrisa y arreglar o prevenir problemas: Invisalign alinea los dientes de forma prácticamente invisible, es un sistema desmontable y se fabrican de forma personalizada para lograr la mayor comodidad. El sistema por tanto: es efectivo, es estético, es cómodo y además es desmontable, su tratamiento no interfiere con su vida cotidiana.
Invisalign ayuda a tratar un amplio espectro de problemas de ortodoncia, desde casos sencillos a los más complicados. Logrando en la resolución de estos problemas brillantes resultados, como atestiguan los pacientes que optaron por esta técnica. Algunos de los problemas mas frecuentemente solucionados con el sistema Invisalign son:
1.- Apiñamiento de dientes. Es una circunstancia que se produce cuando los dientes no tienen suficiente espacio en la mandíbula para poder alinearse con normalidad.
2.- Dientes excesivamente separados. Ocurre en circunstancias contrarias a la anterior, la mandíbula posee más espacio del que los dientes necesitan físicamente para su alineación, provocando huecos excesivos entre ellos.
3.- Mordida cruzada. Cuando esto sucede la mandíbula superior e inferior no está correctamente alineada.
4.- Sobremordida. La sobremordida acontece cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
5.- Protrusión. Hablamos sobre un escenario contrario al anterior: los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores.