Nos han visitado en Noviembre ’11

Nos han visitado en Noviembre ’11

Posted by Ortodoncia Especializada in Área profesional, Noticias 30 nov 2011

Dres. João Cerejeira y François Pereira junto al Dr. Leandro Fernández. Este mes hemos contado con la presencia de cuatro doctores en nuestras Clínicas de Málaga para acompañarnos e implementar nuestra forma de trabajo con los sistemas de autoligado (Smartclip y Clarity SL) e Incognito (Ortodoncia lingual) de 3M Unitek.
Los días 7 y 8 vinieron nuevamente los doctores María Orquín y José López, procedentes de la zona del levante. Estos profesionales son los encargados junto con el Dr. Joaquín Orts de gestionar la clínica Ortodoncia Novasmile, con sedes en Alicante y Benidorm. Estos doctores ya son conocidos nuestros, ya que nos han visitado en más de una ocasión, siempre es un placer recibirlos!

Hacia fin de mes hemos contado con la presencia de dos doctores portugueses, João Cerejeira y François Pereira. El Dr. Cerejeira trabaja en las ciudades de Oporto y Braga y el Dr. Pereira, en Lisboa e islas Azores. Ambos han venido a observar el trabajo del Dr. Leandro Fernández con los sistemas de brackets de autoligado, uno de los sistemas por lo cual nuestra clínica es reconocida a nivel internacional.

Esperamos que todos los doctores que nos visitaron hayan podido conocer de cerca estos productos, la metodología de trabajo, secuencia de arcos y en general, el trabajo clínico que realizamos. Esperamos además que hayan podido ver las maravillosas sonrisas de nuestros pacientes, que no tienen precio. Les ha llamado mucho la atención los casos de ortodoncia lingual, el hecho de que los pacientes en todo momento vean sus dientes permite que sean mucho más conscientes del avance de su tratamiento, además de que les permite disimular que están en tratamiento de ortodoncia. Sólo ellos y nosotros sabemos que llevan brackets!!!!

Post a comment