Disfruta de la innovadora ortodoncia estética en nuestras clínicas

Cuidar nuestra dentadura es tan importante como cuidar nuestro cuerpo. La boca puede afectar a muchas partes del organismo si está en mal estado, con infecciones o con malformaciones. Es por eso que, desde hace varios años, el uso de aparatos de ortodoncia ha ido aumentando entre la población para conseguir unos dientes alineados que mejoren su salud. Sin embargo, es importante recalcar que la estética es un factor fundamental en este crecimiento de la demanda de ortodoncia en todo el mundo.
Verse con la dentadura perfectamente alineada, sin falta de piezas dentales, da una imagen de nosotros mucho más cuidada y positiva frente a los demás. Por eso la tecnología de la ortodoncia ha estado centrándose estos últimos años en la estética, consiguiendo nuevos aparatos que realizan tratamientos eficaces pero que pasan totalmente desapercibidos.
Ortodoncia estética Incognito: totalmente invisible
La Ortodoncia Lingual Incognito es una de las grandes novedades en ortodoncia estética que hemos podido desarrollar y disfrutar en estos últimos años en Ortodoncia Especializada Leandro Fernández.
Este aparato se forma por unos brackets que se colocan en la cara interna de los dientes, por lo que durante todo el tratamiento nadie sabrá que llevas puesto un aparato. Es un aspecto bastante importante especialmente para nuestros pacientes adultos, que no quieren verse con la boca llena de hierros, ya que es una imagen que se asocia normalmente a los jóvenes. Además, si trabajan de cara al público darán una imagen mucho más pulcra y profesional.
Esta ortodoncia estética es totalmente efectiva y muy cómoda de usar, facilitando el cepillado de los dientes y mejorando la higiene.
Ortodoncia estética con los alineadores transparentes Invisalign
Otra de las innovaciones en ortodoncia estética son los alineadores transparentes Invisalign. Consisten en férulas que son prácticamente invisibles, que no utilizan alambres ni aparatos con metal para conseguir alinear tus dientes y tener una sonrisa mucho más bonita.
Una de las grandes ventajas que tiene esta ortodoncia estética es que, para comer, beber y cepillarse los dientes se tiene que retirar la férula. Esto permite que la higiene dental se haga de forma muy sencilla y rápida. Cada férula se lleva entre 15 y 20 días, y luego se va cambiando para ir modificando la posición de los dientes.