Ortodoncia invisible en Málaga. Tratamiento revolucionario
Como hemos comentado en otros artículos anteriores, la Ortodoncia invisible en Málaga ha sido uno de las principales novedades que se han integrado en el campo de la ortodoncia.
Se trata de un tratamiento de ortodoncia sin brackets, consistiendo en una especie de férulas que son elaboradas en silicona y con otros materiales muy similares al plástico, pero que permiten que este tratamiento sea casi imperceptible, pudiéndose quitar y poner cómodamente cuando sea necesario.
Proceso característico de la Ortodoncia invisible
Para fabricar la ortodoncia invisible, lo primero que se realiza es un escaneo minucioso de la dentadura del paciente, el cual ofrece imágenes que posteriormente serán procesadas por un programa complejo en 3D, con la finalidad de diseñar la ortodoncia (la férula a medida de la boca del paciente a tratar), simulando los cambios que se producirán semana tras semana para corregir la dentadura.
En función del tratamiento a seguir por el paciente, éste tendrá que ir usando distintos aparatos que irá cambiando a medida en la que se vayan alcanzando los objetivos establecidos como pautas de tratamiento en Málaga.
Es importante recalcar, que entre usos de diferentes férulas, en la boca del paciente se irán produciendo pequeños cambios, por lo que no se sentirá incómodo ni aparecerán rozaduras o llagas.
Beneficios de la ortodoncia invisible en Málaga
Entre los beneficios y ventajas que aporta la ortodoncia invisible a todos nuestros pacientes a los que se los realizamos en Málaga son:
- Alinea los dientes que se encuentran mal situados
- Se trata de un tratamiento de ortodoncia muy seguro y muy fácil de usar
- No es un tratamiento de ortodoncia fijo, por lo que el paciente puede retirarlo para ingerir los alimentos o beber líquidos, también para cepillarse los dientes
- También puede ser retirado si se va a asistir a algún evento especial
- Un tratamiento que se adapta a los horarios que decida el paciente
- Tratamiento de ortodoncia de corta duración y rápida efectividad
- Es un tipo de ortodoncia imperceptible
- Los alineadores se cambian cada 15 días, por lo que el tratamiento es mucho más efectivo y rápido
- Es una ortodoncia cómoda
- Es una ortodoncia estética
- Es una ortodoncia limpia
- Reduce el riesgo de tener caries
- Un tratamiento que no se nota
- Compatible para asistir a eventos sociales o laborales
Contacta con Ortodoncias Leandro Fernández e infórmate sobre este innovador tratamiento de ortodoncia en Málaga.