Ortodoncia invisible en Málaga – Tratamiento de incógnito

Ortodoncia invisible en Málaga – Tratamiento de incógnito

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia estética en Málaga 28 oct 2016

La ortodoncia invisible en Málaga, denominada también ortodoncia de incógnito, es un sistema de novedosa técnica lingual sumamente estética, la cual se coloca en la parte interna de la dentadura.

Es la mejor alternativa en brackets para aquellos pacientes de edad adulta que no deseen exhibir aparatos bucales durante el periodo de tiempo que dure el tratamiento, sin perjudicar en absoluto su vida laboral o sus relaciones sociales.

Es la mejor manera de conseguir aquella sonrisa con la que siempre soñó sin tener que perjudicarse para nada, dado que endereza las piezas dentales de forma invisible.

Ortodoncia invisible en Málaga – ¿En qué consiste?

La ortodoncia invisible en Málaga consiste en un tratamiento mediante aparatos invisibles o de incógnito, que son colocados en la parte interna de la dentadura del paciente, fabricándose a la medida de los dientes del paciente con la finalidad de aportarle la mayor comodidad posible.

Gracias a la ortodoncia invisible en Málaga sus piezas dentales irán moviéndose de forma gradual, semana tras semana, hasta que su alcancen a tener su correcta posición.

Ortodoncia invisible en Málaga– Beneficios para el paciente

La ortodoncia invisible en Málaga genera una serie de beneficios para los pacientes totalmente distintos a los generados por cualquier otro tipo de bracket o aparato.

  1. Se trata de un sistema que cuida altamente la estética del paciente.
  2. Brackets que no se ven, dado que son colocados en la parte interior de los dientes.
  3. Fabricados a medida, por lo que no causará molestias al paciente, siendo un sistema muy cómodo.
  4. Transforma la sonrisa de los pacientes sin afectar a su vida diaria.
  5. Sistema clínicamente probado que permite corregir la dentadura sin que nadie lo note.
  6. Alinea la dentadura de forma satisfactoria, sin necesidad de aparatos ortodóncicos fijos o brackets.
  7. Menor índice de caries tras finalizar el tratamiento y de inflamación gingibal, dado que el paciente puede llevar a cabo cepillados más cómodos y de más calidad durante el tratamiento.
  8. Menor índice de urgencias clínicas durante el tratamiento.

Contacte con Ortodoncia especializada Leandro Fernández para obtener mayor información acerca de nuestros tratamientos de incógnito, invisalign, metálicos y cerámicos.

Post a comment