Ortodoncia Invisible en Málaga. El tratamiento más novedoso
¿Conoces la ortodoncia invisible que practicamos en Málaga? El sistema Invisalign es el resultado de la combinación de un software de modelado virtual patentado, caracterizado por procesos de fabricación rápidos y personalizados, mediante el uso de dispositivos prácticamente transparentes y extraíbles, usados para alinear las piezas dentales.
La ortodoncia invisible en Málaga es un sistema que se ofrece a pacientes, siempre que tratemos con ortodoncistas formados en Invisalign y odontólogos generalistas.
En la Clínica Dental Leandro Fernández, serás tratado por los mejores profesionales de la ortodoncia invisible.
Invisalign, la alternativa a la ortodoncia tradicional
La Ortodoncia invisible en Málaga, nace como una alternativa fiable y muy eficaz a los tratamientos de ortodoncia convencionales, siendo un tratamiento capaz de solucionar problemas de diastemas, sobremordida o apiñamiento dental, sin tener que usar los incómodos brackets de siempre.
Para ello, la ortodoncia invisible, consiste en la fabricación y elaboración a medida de cada paciente, de una serie de retenedores transparentes que encajarán perfectamente con las dimensiones dentales de cada paciente.
¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible en Málaga?
Si estás preguntándote por las ventajas y los beneficios que pueden obtenerse con este tipo de tratamiento de ortodoncia, debes considerar que son muchas y de mucho peso.
Y es que, la ortodoncia invisible, además de aportarnos ventajas estéticas (por ser transparentes e invisibles a simple vista), al compararlo con otras técnicas y tratamientos (como los brackets metálicos), cabe destacar que Invisalign es mucho más cómodo, produciendo un movimiento de la dentadura más suave y cómoda.
Además, también hay que considerar que se trata de un tratamiento removible, es decir, los pacientes podrán retirar los brackets cuando sea necesario, como por ejemplo para comer o lavarse los dientes.
Por ello, Invisalign también hace que la boca de los pacientes presenten mayor higiene dental durante todo el tratamiento.
Más información sobre la ortodoncia invisible
Los tratamientos de ortodoncia invisible que realizamos en Málaga, suelen durar de media entre 9 y 18 meses, dependiendo de las circunstancias de cada paciente, siendo un tratamiento que necesita de continua supervisión, realizando cambios de alineadores cada aproximadamente dos semanas.
Contacta con Ortodoncias Leandro Fernández, Clínica Dental en Málaga y en Torre del Mar, para recibir mayor información sobre todos nuestros tipos de tratamientos.