Ortodoncia invisible en Málaga – Invisalign

Ortodoncia invisible en Málaga – Invisalign

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia 18 may 2016

En Ortodoncia Especializada Leandro Fernández realizamos tratamientos para todas las edades, tratamientos quirúrgicos y tratamientos por tipos de brackets, siendo el más conocido el tratamiento de Ortodoncia invisible en Málaga.

La Ortodoncia invisible en Málaga es aquella ortodoncia que se realiza a través de alineadores transparentes, siendo un sistema altamente estético en el que se usan materiales discretos. Es por ello que recibe el nombre de ortodoncia invisible o lingual, dado que en ella se usan una serie de alineadores casi invisibles y sin la necesidad de usar alambres o aparatos metálicos.

Ortodoncia invisible en Málaga – Sistema invisalign

El sistema invisalign se basa en la ortodoncia invisible, con el cual conseguir la sonrisa con la que siempre soñó es más que posible, sin que interfiera para nada en su vida diaria.

El sistema invisalign corrige la posición de los dientes mediante alineadores invisibles y extraíbles, que son fabricados a la medida de los dientes del paciente con la finalidad de ofrecerle la mayor comodidad. Este sistema requiere un cambio de alineadores cada dos semanas, tiempo en el cuál la dentadura irá cambiando y se irá graduando poco a poco, semana tras semana, hasta conseguir la posición deseada.

Ortodoncia invisible en Málaga – Características de invisalign

La Ortodoncia invisible en Málaga realizada con Invisalign, proporciona comodidad y transparencia dental, pudiéndose ser extraídos cuando se requiera.

Una de las ventajas de la Ortodoncia invisible en Málaga invisalign es que nadie notará que el paciente lleva corrector dental, dado que son férulas transparentes e invisibles que tendrán la forma exacta de la dentadura del paciente, aportándole comodidad al paciente en todo momento.

Aparte de ello los brackets presentan problemas puntuales, como durante las comidas, sin embargo, las férulas son removibles, por lo que el paciente podrá retirarlos cuando lo considere oportuno y volver a colocarlos sin ningún impedimento.

Otra de las ventajas de la Ortodoncia invisible en Málaga es el precio, y es que al contrario de lo que mucha gente opina, este tipo de ortodoncia tiene un precio similar a los tradicionales.

Post a comment