Ortodoncia Lingual de Incógnito – Sistema revolucionario

Ortodoncia Lingual de Incógnito – Sistema revolucionario

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia 27 oct 2016

La Ortodoncia lingual de incógnito es una técnica novedosa que consiste en un tratamiento basado en la estética, dado que se colocará en la parte interna de los dientes. Son brackets metálicos, aunque los arcos de la ortodoncia pueden ser de diferentes espesores y aleaciones para ejercer la fuerza necesaria sobre las piezas dentales, garantizando así su corrección.

La Ortodoncia lingual de incógnito es un sistema estético, dado que los brackets no son vistos. A parte, este sistema reduce el riesgo de descalcificación de la superficie frontal de las piezas dentales.

Ortodoncia lingual de incógnito – Diferencias con los brackets tradicionales

Los brackets tradicionales y la ortodoncia lingual de incógnito persiguen el mismo objetivo, corregir y alinear las piezas dentales, la mayor diferencia que existe entre ambos, es que el último es mucho más estético.

El sistema de Ortodoncia lingual de incógnito suele ser empleado en pacientes adultos, dado que por motivos personales o de profesión, necesitan tratamientos que aseguren un plus de estética.

Otra de las diferencias entre ambos tratamientos, es que aunque tanto en el sistema tradicional como en el sistema de ortodoncia lingual de incógnito, los restos de comida y residuos se acumulan, pero es cierto que en con el tratamiento de incógnito, su limpieza será más fácil. Además, no daña los labios, sobre todo en el caso de que el paciente reciba algún golpe.

Ortodoncia lingual de incógnito, la marca líder del mercado

La marca líder en Ortodoncia lingual es Incógnito, el sistema de ortodoncia fija invisible por excelencia. Este sistema ha sido elaborado por 3M Unitek, el cual está compuesto de arcos, brackets y cubetas de adhesión personalizados para cada paciente.

Ortodoncia lingual de Incógnito – Motivos

Entre los motivos para decidirse por la Ortodoncia lingual de incógnito, destacamos:

  • Personalización de los brackets a la medida de los dientes del paciente.
  • Comodidad, dado que tras pasar el periodo de adaptación, el paciente no notará ninguna molestia.
  • Estética, dado que son prácticamente invisibles desde el exterior.
  • Fiabilidad, puesto que corrige cualquier tipo de afección independientemente de la edad del paciente.

Contacte con Ortodoncia especializada Leandro Fernández e infórmese sin compromiso sobre nuestros tratamientos cerámicos, metálicos e invisibles.

Post a comment