Ortodoncista en Málaga – Dr. Leandro Fernández
El Dr. Leandro Fernández está especializado como ortodoncista en Málaga, es odontólogo por la Universidad de Granada, especialista en Ortodoncia por la universidad de Valencia y Doctor en Odontología por esta misma universidad, ejerciendo como ortodoncista exclusivo en la ciudad de Málaga.
El Ortodoncista Leandro Fernández situado en Málaga es experto en brackets de fricción reducida, mediante el uso exclusivo de técnicas de baja fricción con brackets de autoligado y técnica MBT, temas sobre los que ha llevado a cabo publicaciones, comunicaciones en Congresos y cursos de ámbito internacional.
Ortodoncista en Málaga – Definición
Un ortodoncista es un dentista especialista, que mediante el uso de programas avanzados está especializado en el conocimiento y en el tratamiento del alineamiento dental, maloclusiones y malposiciones dentales, siendo guía en el desarrollo de los huesos de la cara.
Ortodoncista en Málaga – Síntomas en pacientes que necesitan ortodoncia
Desde ortodoncista en Málaga Leandro Fernández, informamos de aquellos síntomas que aparecen en aquellas personas que necesitan someterse a tratamientos dentales de ortodoncia. Los síntomas que pueden presentar son:
- Incisivos superiores muy prominentes
- Incisivos superiores que cubren totalmente a los de abajo
- Incisivos superiores por detrás de los superiores
- Piezas dentales superiores por dentro de los inferiores
- Dientes apiñados
- Dificultades para masticar alimentos
- Dientes muy desgarrados
- Hábitos como: Chuparse el dedo, el labio o algún objeto
- Dientes muy desgastados
- Espacio entre las piezas dentales
Ortodoncista en Málaga – Información relacionada a considerar
La ortodoncia es un tratamiento que es de gran ayuda para mejorar la salud bucodental en cualquier persona, pudiendo empezar a someterse a ellos a partir de los 5 o 6 años de edad, a no ser que se trate de un paciente que presente únicamente problemas dentarios.
La duración de un tratamiento ortodóncico puede variar en función del tipo de tratamiento y de la gravedad del caso, pero generalmente los tratamientos bucodentales tienen una duración de 24 meses, siendo los óseos realizados en niños de 12 a 18 meses. En el caso de que el paciente requiera un tratamiento de mayor dificultad, el tratamiento puede extenderse hasta los 30 meses.
Contacte con Ortodoncia especializada Leandro Fernández para recibir toda la información sobre nuestros tratamientos según el tipo de brackets: Incógnito, Invisalign y cerámicos.