Conoce los tratamientos de ortodoncia clásicos y nuevos

Muchos años de experiencia trabajando con todo tipo de pacientes ha conseguido que el Dr. Leandro Fernández pueda ofrecer en sus clínicas los tratamientos más avanzados de ortodoncia. Ya prefieras una más clásica, o una más estética y que pase desapercibida durante el tratamiento, contamos con la más alta tecnología para ofrecer diferentes soluciones que conseguirán que tengas la sonrisa perfecta que siempre has deseado.
Antes de decidir qué tipo de aparato es mejor para ti, recibirás una primera consulta gratuita en nuestra clínica de Málaga o en la de Torre del Mar para estudiar tu caso. De esta manera, la solución que te ofrezcamos será la que conseguirá alinear tus dientes y dejarlos perfectos.
Los tipos de ortodoncia que ponemos en Ortodoncia Especializada Leandro Fernández son: Incognito, Invisalign, brackets metálicos y brackets cerámicos.
Prueba la ortodoncia más estética con Incognito e Invisalign
Si prefieres que no se note que estás llevando un aparato, ya sea porque trabajas de cara al público o porque quieres lucir mejor, te ofrecemos los tratamientos de ortodoncia Incognito e Invisalign.
La opción más estética es Incognito. Aquí colocamos la ortodoncia en la parte interna de los dientes por lo que desde fuera no se ve. Tiene unos resultados excelentes, es muy cómoda porque el aparato se hace con el molde exacto de tus dientes y puede corregir todo tipo de malposiciones.
Invisalign consiste en unos alineadores invisibles que son también muy estéticos. Se van cambiando durante el tratamiento para conseguir la sonrisa perfecta, y son igualmente efectivos. Una ventaja que tienen es que para comer, beber o lavarse los dientes se tienen que quitar, por lo que la higiene bucal se hace de forma más sencilla.
Tratamiento de ortodoncia con brackets cerámicos y metálicos
Los brackets cerámicos y metálicos son los tratamientos de ortodoncia más clásicos, aunque hay algunos cambios e innovaciones respecto a los aparatos que se utilizaban hace algunos años.
Nosotros trabajamos con los brackets cerámicos Clarity, que no necesitan bandas de goma por lo que son más estéticos. El color de tus dientes brillará a través del aparato porque la cerámica es translúcida. Son cómodos de usar y los resultados se obtienen en poco tiempo.
Para los brackets metálicos usamos SmartClip, que también evita el uso de las bandas de goma porque funcionan por un innovador sistema de clip. Cada visita al ortodoncista será muy corta porque los arcos se cambian rápidamente.
Confía en el Dr. Leandro Fernández para conseguir los dientes alineados que siempre has querido.