Clínica de Ortodoncia en Málaga – Una dentadura sana
Leandro Fernández es una Clínica de Ortodoncia en Málaga especializada en tratamientos ortodóncicos, una de las especialidades de la odontología. En ella, nos encargamos de diagnosticar y tratar problemas que afectan a la forma, la relación estructural de las piezas dentales y la posición de estos, previniendo, detectando y corrigiendo los problemas que puedan afectar a la salud dental para mantener por siempre una boca sana y con piezas dentales ordenadas de forma correcta.
La mayoría de los pacientes que recibimos en nuestra Clínica de Ortodoncia en Málaga presentan problemas en dientes irregulares, sin sitio o que sobresalen demasiado, pudiendo resolver todo ello más, problemas en la mordida de pacientes, con tratamientos sencillos en los cuales estamos especializados.
Tipos de ortodoncia en nuestra clínica en Málaga
En la Clínica Leandro Fernández, ubicada en la ciudad de Málaga y en Torre del Mar, tratamos a nuestros pacientes de forma individual, llevando a cabo una serie de estudios y análisis que nos indicarán qué tratamiento será el más efectivo para su salud dental.
Existen dos tipos de tratar los problemas dentales, existiendo brackets fijos y aparatos removibles, siendo la diferencia principal entre ambos que los fijos van adheridos a los dientes, mientras que los removibles pueden ser retirados por el paciente, pudiendo mantener de forma adecuada su higiene dental y siendo habitualmente retirado durante las comidas.
Por ello, en la Clínica Leandro Fernández, estamos formados por un equipo profesional formado en las técnicas más innovadoras y eficaces, haciendo hincapié en la estética de nuestros pacientes y en las necesidades de cada uno de ellos, usando por ello tratamientos de incógnito, invisibles, cerámicos y metálicos.
Diversas posibilidades que nos permite tratar a todos los pacientes que pasan por nuestra clínica de Málaga con total seguridad de resultados positivos.
¿Qué problemas de ortodoncia tratamos en nuestra clínica?
Aunque existen problemas ortodóncicos que no pueden ser corregidos con los tratamientos de brackets, existen otros muchos que sí que mejorarían y acabarían con los siguientes problemas:
- Mordida cruzada, la cual se da cuando los dientes inferiores ocluyen externamente a los dientes superiores.
- Mordida abierta, la cual se da cuando la distancia entre los dientes superiores y los inferiores es mayor a la habitual.
- Mordida cubierta, la cual se da cuando los dientes superiores cubren la pieza inferior.
- Prognatismo, cuando la pieza dental se encuentra en una posición adelantada.
- Retrognatismo, cuando la pieza dental se encuentra en posición retrasada.
- Colapso, falta de espacio para albergar todas las piezas dentales.
- Diastema, gran espacio entre las piezas dentales.
Contacte con nosotros e infórmese sobre nuestras técnicas, ubicación y tratamientos para edades.