Comunicado a nuestros pacientes sobre el Coronavirus

Posted by Ortodoncia Málaga in Sin categoría 17 mar 2020

Debido a la situación excepcional que España padece ante el coronavirus, desde Ortodoncia Especializada Leandro Fernández queremos informar que nuestras clínicas de Málaga y Torre del Mar permanecerán abiertas para atender casos de urgencia, por responsabilidad ante los pacientes, el personal y la sociedad. Como veníamos haciendo, continuaremos cumpliendo con todas las medidas de seguridad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias y colegiales para evitar la propagación del virus. En las próximas semanas esta será nuestra forma de actuación:

1. Atenderemos vuestras dudas y consultas por teléfono en el 952 224 513 de 10.00 a 13.00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a jueves, los viernes en el horario de mañana, para conocer la urgencia, tratar de solucionarla y, si es necesario, concertaremos una cita de manera ordenada para no crear aglomeraciones de pacientes.
  2. Por favor, en ese primer contacto telefónico informadnos de si padecéis algún síntoma como fiebre, malestar general, tos…
  3. Buscando la menor afluencia de personas, los pacientes deben acudir solos. Si no es posible, rogamos que el acompañante permanezca fuera del edificio por la salud de todos.

Es necesario que todos estén tranquilos ya que la interrupción temporal de los tratamientos supondrá únicamente un retraso en su finalización, y esperamos retomarlos en unas pocas semanas. Por la salud de todos, rogamos seguir estas recomendaciones para poder juntos derrotar a la enfermedad. Estamos en la clínica para ayudar e informar, así que no dudes en llamarnos.