Consigue los dientes perfectos con nuestros tratamientos

Consigue los dientes perfectos con nuestros tratamientos

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia 24 jun 2020
Dientes perfectos
Si quieres tener unos dientes perfectos, contamos con innovadores tratamientos de ortodoncia. Descúbrelos.

Puede que alguna vez te hayas preguntado cómo conseguir esos dientes perfectos, blancos y alineados que vemos en los medios de comunicación. No es algo imposible, y de hecho gracias al gran avance de la tecnología es más fácil que nunca.

No solo se ha podido innovar en los aparatos que corrigen todo tipo de malposiciones de los dientes, sino que también el blanqueamiento dental es ahora más seguro y sin sacrificar el esmalte.

En Ortodoncia Especializada Leandro Fernández estamos acostumbrados a que nuestros pacientes, especialmente los adultos, quieran tener una impresionante sonrisa, unos dientes perfectos. Ya sea por trabajo, por verse mejor y dar una buena imagen a los demás, o por evitar problemas mayores en el futuro, comienzan un tratamiento de ortodoncia, y con ello, en el futuro pueden presumir de sonrisa.

Conseguir unos dientes perfectos no solo aportará gran estética a tu sonrisa, sino que además evitarás futuros problemas ocasionados por la malposición de los dientes, dolores de cabeza a causa de otro problemas dentales, inflamación de encías.. en definitiva, todo son ventajas.

Dientes perfectos con la Ortodoncia Lingual Incognito

Si no quieres que la gente se dé cuenta de que llevas un aparato para corregir su posición y conseguir con ello unos dientes perfectos, tenemos el mejor tratamiento para ti, la Ortodoncia Lingual Incognito.

Un innovador aparato que se ha creado para colocarse en la cara interna de los dientes. Pasa completamente desapercibido, es muy cómodo porque se hace siguiendo un molde de tu boca, y tiene buenos resultados en poco tiempo.

Esta ortodoncia conseguirá que tengas unos dientes perfectos, independientemente de tu edad.

Alineadores invisibles para conseguir unos dientes perfectos

Otra de las ortodoncias que trabajamos en nuestras clínicas de Málaga y Torre del Mar y que pasa muy desapercibido es Invisalign. Utiliza alineadores casi invisibles para corregir las malposiciones dentales. Algunas de sus ventajas son la facilidad al comer y al cepillarse los dientes, porque se tienen que quitar durante estas actividades.

Las férulas son transparentes y mucho más estéticas que los clásicos brackets cerámicos o metálicos. Combinando este aparato, o el Incognito, con el blanqueamiento dental que también hacemos en nuestras clínicas, tendrás los dientes más perfectos.

¿Cómo tener unos dientes perfectos?

Como bien puedes suponer, para tener unos dientes perfectos tendrás que visitar a especialistas para que puedan revisar tu boca y proponerte el mejor tratamiento de ortodoncia para lograr tu objetivo. Además, gracias a la avanzada tecnología no notarán que llevas un aparato y podrás lucir tu bonita sonrisa antes de lo que piensas.

No lo dudes y pide tu cita para evaluar tu caso, los objetivos que queremos alcanzar y darte un presupuesto personalizado. En muy poco tiempo podrás disfrutar de tu nueva sonrisa.

Post a comment