Ortodoncia en Málaga para niños y adultos
Cada vez son más los adultos que se someten a tratamientos de Ortodoncia en Málaga con la finalidad de acabar con maloclusiones dentales y de lucir una bonita sonrisa.
La Ortodoncia tiene la misión de conseguir en todo paciente una sonrisa limpia y agradable, siendo una de las mejores cartas de presentación para una persona y siendo un factor totalmente independiente de la edad.
Acudir al dentista con regularidad para controlar el estado de nuestros dientes es muy importante, siendo una de las claves para conseguir mantener la salud dental, dado que permite corregir errores a tiempo.
¿Qué es verdaderamente la Ortodoncia?
La Ortodoncia es una parte de la odontología, la cual se encarga fundamentalmente de tratamientos ortodóncicos, una especial en la que los dentistas analizan anomalías en la dentadura, estudian sus causas y su solución.
¿Cuáles son los beneficios de la Ortodoncia?
En Ortodoncia Especializada Leandro Fernández, ubicados en Málaga y en Torre del Mar, hacemos hincapié en los innumerables beneficios que tiene la Ortodoncia siempre que el tratamiento sea bien diseñado y llevado a cabo:
- Mejora el alineamiento de las piezas dentales.
- Normaliza la posición y el tamaño mandibular.
- Mejora la salud dental y ayuda a tener una dentadura sana durante más tiempo.
- Mejora la función digestiva, dado que empiezas a poder masticar los alimentos correctamente.
- Una sonrisa mucho más bonita y agradable.
Además, los tratamientos de Ortodoncia que realizamos en Málaga no sólo se practican en niños, sino que cada vez más personas adultas optan por ellos, conscientes de los beneficios de la ortodoncia para conseguir una dentadura bonita y sana.
Gracias a la continua innovación y desarrollo de la Ortodoncia en Málaga, cada vez aparecen más aparatos modernos y versátiles, que se adaptan a cualquier circunstancia o necesidad.
¿Conoces lo último en ortodoncia con brackets?
Una de las técnicas de Ortodoncia más de moda en Málaga, y disponible para adultos, son los brackets invisibles, un tratamiento innovador y eficiente que consigue modificar la posición de las piezas dentales. Este tipo es conocido como Ortodoncia Invisible.
Sin embargo, en el caso de los tratamientos en niños, donde la Ortodoncia está más extendida, se avanza con la expectativa de que los más pequeños comiencen a asistir al dentista a partir de los seis años de edad, con la finalidad de que un especialista pueda vigilar el desarrollo de sus maxilares y de su dentadura en global.