Ortodoncia Lingual de incógnito – Sistema que nadie notará
La Ortodoncia lingual de incógnito es un tratamiento invisible, con el cual conseguirá una sonrisa perfecta y acabar con las maloclusiones dentales que presente.
La Ortodoncia lingual de incógnito consiste en el uso de brackets ultrafinos los cuales son elaborados a medida para cada cliente, los cuales son mucho más cómodos que los tradicionales y es un sistema económico teniendo en cuenta los beneficios que aporta.
Ortodoncia Lingual de incógnito – Un tratamiento invisible
La Ortodoncia lingual de incógnito aporta numerosos beneficios, dado que es un sistema que no se nota y que alineará tu dentadura. Entre sus principales beneficios destaca:
- Ortodoncia altamente estética: Los brackets de incógnito van colocados en la parte interna de la dentadura, siendo un sistema más estético e invisible que nadie notará, los cuales no interferirán para nada en tu día a día.
- Tratamiento ortodóncico cómodo: Es un tratamiento de ortodoncia muy cómodo, dado que se trata de brackets diseñados y elaborados a medida para cada paciente, por lo que con él se deja atrás las incomodidades y dolores.
- Un tratamiento eficaz: La ortodoncia lingual de incógnito permite acabar con cualquier malposición dental, independientemente de lo complicada que ésta sea. Además, aporta resultados desde el primer momento.
Duración del tratamiento de Ortodoncia lingual de incógnito
La duración de este tipo de tratamientos es la misma que con cualquier otro tipo de tratamiento alternativo, pudiendo ser incluso un poco menor. Su duración siempre dependerá de la complejidad de cada caso, aunque en la mayoría de los tratamientos se encuentra entre los 12 y 18 meses.
El uso de este tipo de tratamientos ha ido aumentando en los últimos años por su eficacia y por su precio.
Aún así existen pacientes que presentan ciertas sensibilidades dentales que quedan desaconsejadas para el uso de este tratamiento.
Contacte con Ortodoncia Especializada Leandro Fernández para cualquier tipo de consulta o duda, pudiendo consultar a través de nuestra página web nuestros tratamientos quirúrgicos y por edad: Niños, adolescentes y adultos.