Aparato dental invisible, tratamiento innovador

Aparato dental invisible, tratamiento innovador

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia invisible Málaga 10 nov 2016

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos que más crecimiento ha experimentado por ser altamente estético, por acabar con las maloclusiones dentales de forma eficaz y por su gran fiabilidad.

Es por ello, que desde Ortodoncia Especializada Leandro Fernández queremos informar a nuestros pacientes con toda la información posible sobre esta tipología de aparato dental invisible.

¿Qué es un aparato dental invisible?

La Ortodoncia invisble es el tratamiento en el que se emplean aparatos dentales invisibles que no son perceptibles desde el exterior, siendo un tratamiento estético, mucho más que los tradicionales aros o brackets de aluminio.

Es un tratamiento que aporta otras muchas ventajas, como que puede quitarse con total seguridad cuando se precise oportuno, como por ejemplo para comer, para realizar actividades o para lavarse los dientes.

¿Qué tipos de Ortodoncia invisible existe?

Existen dos tipos de Ortodoncia invisible, la Ortodoncia Lingual e Invisalign.

  • La Ortodoncia Lingual es conocida como Ortodoncia de incógnito, dado que aunque sea similar a los tratamientos tradicionales, en ella se usan aparatos menos gruesos que son colocados en la parte posterior de los dientes, por lo que no son vistos desde el exterior.
  • Invisalign: En Leandro Ortodoncias usamos Invisalign como última técnica, la cual ha implementado cambios importantes en la planificación y desarrollo de tratamientos. En ella se utiliza un aparato dental invisible elaborado con materiales de plástico transparente, en cuyo interior va colocado una serie de accesorios que servirán de guía para colocar los dientes en una posición adecuada.

Confía en Invisalign – Un aparato dental invisible

Además, esta última técnica (Invisalign) consiste en una férula que encaja a la perfección con el arco de las piezas dentales, lo que consigue que desde el exterior nadie note que llevas aparatos dentales transparentes, puesto que no emite ningún tipo de brillo ni deja que la luz incida en él.

Contacte con Leandro Ortodoncias, Clínica especializada ubicada en Málaga capital y en Torre del Mar con una amplia cartera de servicios para pacientes de todas las edades.

Post a comment