Pásate a la comodidad de un aparato dental transparente

Pásate a la comodidad de un aparato dental transparente

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia invisible Málaga 24 feb 2021
Aparato dental transparente

Tener un aparato de ortodoncia transparente, que no se note pero que funcione y nos alinee los dientes parece todo un sueño… ¿o existe en realidad?

Gracias a los avances en aparatos dentales ahora disponemos de dos soluciones realmente estéticas que alinean la sonrisa pero no se notan: la Ortodoncia Lingual Invisible Incognito™ y los alineadores transparentes Invisalign™.

¿Por qué optar por un aparato dental transparente?

La imagen de un adolescente con aparato cerámico o metálico seguro que la conocemos y es bastante común, pero… ¿Qué ocurre con los adultos que también quieren conseguir una sonrisa bonita?

A esta edad ya tenemos trabajo, y es bastante probable que sea de cara al público o que al menos te puedan ver tus compañeros de trabajo y jefes. Llevar la boca llena de hierros es algo que preocupa y acompleja a muchas personas, pero todo esto se puede evitar fácilmente con un aparato dental transparente.

Mientras dure el tratamiento, nadie sabrá que estás corrigiendo tus malposiciones dentales. ¡Sólo lo sabrán si tú se lo dices!

Dos opciones para tu aparato dental transparente en Málaga

En Ortodoncia Especializada Leandro Fernández trabajamos con las mayores innovaciones en aparatos dentales transparentes. Nuestras clínicas de Málaga y Torre del Mar reciben cientos de pacientes que quieren conseguir por fin esa sonrisa perfecta, pero sin sacrificar su imagen en el proceso.

La primera de las opciones es Invisalign, unos alineadores transparentes muy cómodos y discretos que son removibles en lugar de fijos. Esta ortodoncia no utiliza alambres ni aparatos metálicos, sino que se forma por fundas hechas a la medida de tu boca y que se van cambiando cada cierto tiempo, entre 15 y 20 días, para ir modificando poco a poco la posición de los dientes. Se puede usar en pacientes de cualquier edad pero requiere de compromiso y responsabilidad para quitárselos solamente al comer, beber y cepillarse los dientes. Permite una higiene bucal completa y sencilla.

La segunda opción es Incognito™, un aparato dental que no es transparente pero que se coloca en la cara interna de los dientes, por lo que queda totalmente oculto. Estos brackets invisibles son incluso más discretos que el aparato anterior, aunque son fijos en este caso. Tras unos días de adaptación resultan muy cómodos de usar, efectivos y fiables porque corrigen todas las malposiciones dentales seas adolescente o adulto.

Si te interesan estos tratamientos y quieres pedir tu primera cita con nuestro ortodoncista, contacta con nosotros sin compromiso.

Post a comment