Especialista en Ortodoncia en Málaga y Torre del Mar

Especialista en Ortodoncia en Málaga y Torre del Mar

Posted by Ortodoncia Málaga in Noticias 29 abr 2017

¿Tienes maloclusiones dentales y no sabes en quién confiar para tratarlas y acabar con ellas? Elige a Ortodoncia Especializada Leandro Fernández, un especialista en Ortodoncia, con extensa formación y actualización constante como ortodoncista, ofreciendo desde sus dos clínicas ubicadas en la ciudad de Málaga (Málaga capital y Torre del Mar) un amplio abanico de tratamientos innovadores y todo tipo de brackets.

Confía en un especialista en Ortodoncia y luce una brillante sonrisa

Como especialistas en Ortodoncia, en Clínicas Leandro Fernández, ofrecemos un amplio abanico de tratamientos con brackets, siendo cada uno de ellos cuanto menos innovador y vanguardista.

Tratamos a nuestros pacientes con uno de los sistemas de brackets más innovadores, Invisalign e Incógnito, brackets invisibles e imperceptibles.

Especialista en el sistema de ortodoncia Invisalign

Invisalign es uno de los sistemas más estéticos que utilizamos como sistema de Ortodoncia especializada, elaborado con materiales discretos y una serie de alineadores que son prácticamente invisibles.

Gracias a ellos, nuestros clientes pueden acabar con maloclusiones dentales sin la necesidad de usar alambres o aparatos metálicos dolorosos.

Esta innovadora técnica permite además que el paciente pueda sustraer el bracket en cualquier momento, como por ejemplo para comer, beber, lavarse los dientes, etc.

Especialista en el sistema de ortodoncia Incógnito

Incógnito es un sistema de ortodoncia especializada que consiste en una novedosa técnica que permite llevar brackets invisibles. Es un sistema muy estético y que es colocado en la cara interna de los dientes, por lo que se ha convertido en la técnica más demandada y solicitada por adultos que no desean que el someterse a tratamiento ortodóncico pueda afectar a su vida laboral o personal.

Este tipo de técnicas es muy realizada actualmente por nuestro especialista en ortodoncia, dado que se caracteriza por ser un sistema personalizable, fiable, cómodo y estético.

Además, en Ortodoncia Especializada Leandro Fernández encontrará otros sistemas de brackets, como los metálicos o cerámicos, siendo especialistas en intervenciones quirúrgicas y en tratar a pacientes de todas las edades.

Post a comment