Ortodoncia con brackets internos Incognito: nadie los notará

Ortodoncia con brackets internos Incognito: nadie los notará

Posted by Ortodoncia Málaga in Ortodoncia estética en Málaga 06 nov 2020
Brackets internos

La ortodoncia invisible está siendo actualmente una auténtica revolución en este campo. Es una forma muy estética y bonita de pasar por el tratamiento de ortodoncia, al contrario de lo que pasaba antiguamente cuando había que llevar la boca llena de hierros por muchos meses.

En nuestra clínica de Ortodoncia Especializada Leandro Fernández tenemos dos aparatos novedosos que son mucho más discretos que los tradicionales brackets, pero hoy comentaremos uno de ellos: los brackets internos Incognito™.

Las características de los brackets internos Incognito™

Puede que hayas oído hablar de Incognito™ como la ortodoncia lingual invisible, o como los brackets internos. Se les puede llamar así porque todo el aparato se coloca en la cara interna de tus dientes, en lugar de la externa, consiguiendo que los tapen para que pasen totalmente desapercibidos.

Esta innovación no está solamente en la posición del aparato dental invisible Incognito™, sino también en su comodidad: tras un periodo muy corto de adaptación no tendrás ninguna dificultad al hablar o comer, te podrás cepillar los dientes de manera sencilla y llevar una buena higiene bucodental, no te saldrán las clásicas llagas y heridas en la cara interna de las mejillas…

En conclusión, es un tratamiento de ortodoncia muy recomendable para nuestros pacientes.

Ventajas para los adultos de los brackets internos Incognito™

Aunque este tipo de brackets invisibles se puede llevar a cualquier edad y ser perfectamente efectivo, en su diseño sin duda se pensó en los pacientes adultos.

¿Cuántas veces has pensado en alinear por fin tus dientes y tener esa sonrisa bonita y perfecta, pero te ha dado miedo por sacrificar tu imagen durante los meses que dura el tratamiento? Tener que trabajar de cara al público, salir a un restaurante o a tomar copas con tus amigos, tener reuniones con tus jefes… son muchas las ocasiones en las que debemos mostrar nuestra sonrisa, y llevarla llena de hierros cuando somos adultos puede que nos espante de comenzar nuestro tratamiento de ortodoncia.

Por eso, los brackets internos Incognito™ son la solución perfecta que tanto estabas esperando. Nadie sabrá que te estás sometiendo al tratamiento, y después de unos meses ya conseguirás tu sonrisa perfecta.

Con Incognito™ cada visita a nuestro ortodoncista será rápida, y el aparato estará hecho a tu medida para que no te moleste en ningún momento. Si quieres saber más información sobre esta nueva ortodoncia, o quieres pedir tu primera cita para nuestras clínicas de Málaga o Torre del Mar, contacta con nosotros.

Post a comment